tio americana.jpg

CAMBIO GESTORÍA

Para tomar la decisión de cambiar de gestoría debemos tener argumentos suficientes, así como la seguridad de que estamos eligiendo correctamente.
Para ello debemos tener en cuenta que beneficios queremos obt
ener, así como que supone si tomo la decisión.

Intentemos reflexionar al respecto.
¿ Por que debo cambiar de gestoría ?

  • Proximidad
    • ¿ Cuánto invierte de su tiempo cada mes en recoger y entregar la documentación a su gestoría ?
    • ¿ Dispone de teléfono directo de su gestor o Asesor ?
  • Servicio
    • ¿ Cuando tiene una duda y debe plantearla a su Gestoría, que nivel de satisfacción tiene ? ¿ Cuál es el tiempo de respuesta ? ¿ Presentan sus obligaciones fiscales en el período que corresponde ?
    • ¿ Su Gestoría le pone al corriente de las continuas novedades contables, fiscales y laborales que puede afectarle ?
  • Calidad
    • ¿ El Asesor le ha presentado algún sello de calidad sobre su formación ?
    • ¿ Tiene la certeza de que su Asesor esta al corriente de las novedades fiscales , contables y laborales ?
  • Coste
    • ¿ Esta pagando una cuota fija ? ¿ Sabe que servicios incluye ? ¿ Le han adaptado la cuota a sus necesidades ?
    • ¿ Le ofrecen asesoría continuada sin coste 
    • ¿ Se han sentado con usted para ajustarle su cuota a sus necesidades y presupuesto ?

 

Si usted esta valorando un cambio de gestoría debe tener en cuenta que el trámite lo puede asumir la nueva gestoría sin ningún tipo de inconveniente.

Por su parte solo debe indicar que deja de trabajar con ellos,  y solicitarle la documentación que necesita la nueva gestoría para trabajar.

La documentación principal a pedir seria:
- Declaraciones Censales (modelo 036 o 037)
- Impuestos (IVA, IRPF, Retenciones etc...)
- Resúmenes anuales de los impuestos
- Escrituras o contratos que tengan en su poder
- Copia de la contabilidad de los últimos cinco años (como mínimo)
- Las facturas, documentación bancaria, etc..

Y autorización firmada por usted para que la nueva gestoría pueda recoger la documentación en su nombre.

A partir de ese momento, la nueva gestoría es quien debe asumir los trámites de cambio, y usted no invertirá ni un minuto de su tiempo, siendo la gestión ágil y transparente para usted.

Servicio con oferta activaEste servicio esta sujeto a promociones

Solicite mas información